6 de Enero de 2013
Concierto privado
Madrid
Canta Luis Ramiro “Noches como esas, se merecen su canción”. Y si una noche se merece una canción y muchísimo más fue la que vivimos unos pocos afortunados el 6 de Enero.
Los reyes magos nos trajeron un concierto privado de Luis Ramiro, la fortuna se puso a nuestro lado y tuvimos un regalo de los que no se pueden olvidar.
15 desconocidos. Luis Ramiro. Su compañero de piso. Y ganas de creer en las noches mágicas, en los momentos especiales y en las canciones eternas.
Nos reciben en su casa con su mejor sonrisa, como si fuéramos unos amigos que vienen a una fiesta, dejándonos entrar en su espacio, permitiendo que invadamos su casa y su vida.
Todos los detalles son perfectos, bebida en la cocina, cojines en el salón y los desconocidos empezamos a dejar de ser desconocidos. La música de Luis Ramiro nos une y es más que suficiente.
Apagan las luces, encienden las velas y comienza un concierto de ensueño. Escuchamos en silencio, atentos, no siendo capaces de creernos lo que estamos viviendo. Luis Ramiro canta para nosotros en su casa. Creemos en los reyes magos, en sueños cumplidos, en noches perfectas.
Se suceden las canciones, deja la guitarra y toca el piano. Hacemos un descanso en el que comentamos lo impresionante que está siendo. Sigue cantando y seguimos soñando.
Canciones, risas, lágrimas. Un trozo de roscón. Más canciones. Más sonrisas. Por un instante todos somos felices y no importa lo que pase fuera de esa casa ni que mañana el mundo se derrumbe.
Luis Ramiro y sus canciones nos transforman. No volveremos a ser los mismos después del concierto privado. Ya nunca podremos dejar de creer en los reyes magos.
Vértigo.
9 comentarios:
You want to believe. :-)
joder, que suerte!!!
Seguro que fue super mágino, y seguro que no lo olvidas nunca...
TIene que ser una experiencia muy bonita... Envidia sana (=
Tuvo que ser un concierto imborrable, conococer las canciones más de cerca y vibrar con ellas.
Cuídate.
Que crack, ¡fuiste una de las afortunadas! :-)
Aunque últimamente tengo olvidado a Luis Ramiro, ha debido de ser un concierto increíble.
La falta de textos en mi blog es una mezcla de falta de inspiración y de tiempo a partes iguales. Espero que acabe pronto.
Un abrazo
qué bonito, qué suerte...concierto único, imposible que lo pueda superar cualquier otro...
yo que le he visto en Libertad 8 y en Galileo varias veces, no imagino un concierto así...
Gracias por contarlo...qué envidia ( al próximo avisa ;) )
te dejo algo qué colgué en mi blog de una de esas noches
http://misdesconciertos.blogspot.com.es/2009/10/dos-imperfectos.html
besos
A mí, estas cosas en plan íntimo es que me emocionan... qué bonito tuvo que ser...
Besos!
¡¡QUÉ SUERTE!! tuvo que ser geniaaal!!
esperamos con ganas el nuevo disco :D
Qué buenos recuerdos me ha traído leer el blog!!! Estuvo genial!!!
Publicar un comentario