miércoles, 11 de junio de 2008

Bolso


9 comentarios:

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Roi Méndez dijo...

¿Y los gratuitos donde quedan? Si es que hoy día hay que pagar por todo...
:p

Bambu dijo...

Qué baratos no? Ahora que no sé yo si lo de comprar besos es lo mismo que recibirlos gratuitamente...

Javi dijo...

Hola Vértigo!!

Si es que hoy en día todo se paga...
Menos mal que los tienes bien de precio, ajajajaj
Roi, los gratuitos ya te los doy yo wapeton, xd

besos
-javi-

Bajo las estrellas... dijo...

Hay que regalar besos¡¡¡jjejejej

1beso¡hasta la próxima¡

Eli dijo...

Apoyo la moción de bajo las estrellas: hay que regalar besos!!!
Y yo te dejo uno aqui, enorme, solo para ti.

Amapola dijo...

ánimo que ya te queda poquito.....me gusta tu post, besos para ti.

Jorgelina Mandarina dijo...

Muaá

Anónimo dijo...

Ponme 3... a ver si con suerte viene uno de regalo... XD