sábado, 2 de noviembre de 2019

Pasado


¿A veces te preguntas que hubiera pasado si no hubiera cogido aquel metro?

La verdad es que miro al pasado y ahora parece que todo fue como debía ser. En cierta manera me estaba destruyendo a mi misma, estaba acabando con lo que había construido, estaba perdiéndome. No te culpo, no puedo culpar a nadie.

Aquel tipo que llevaba una vida jugando conmigo y aquel otro que me tambaleaba el suelo no eran buenos para mí. Tampoco les culpo. Nunca supe si tú lo serías. No creo que importe, estaba claro que yo no era buena para ti.

El rubio, los labios rojos, los vestidos rosas, los cuernos de diablo parecían atrezo sin más. Pero quizás me estaba empezando a creer el disfraz.

Subí a aquel metro y todo cambió. ¿Lo recuerdas?

En aquel momento no lo vi, hice como si nada. Pero ahora miro al pasado y parece claro. Supongo que fue poco a poco, dejé de traicionarme, perdí el rubio y me recuperé a mí misma. Mantengo los labios rojos, lo aprendido aquella época no lo he perdido y espero tampoco haberte perdido a ti.



Vértigo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de coger el metro...

"...Sólo déjame cantarte una de las buenas,
y después que venga la luna llena
y que nos lleve a alguna fiesta a que mojemos nuestras penas..."