“Marta me llamó a las seis hora española. Sólo para hablar, solo se sentía sola porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires. El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie”.
Suena en la radio y mis manos se van hacia el móvil para hacerte una perdida. Ya sabes que me recuerda a ti.
Justo antes de marcar dejo el teléfono donde estaba.
Casi olvido que estoy esperando que me llames, olvido que casi estamos enfadadas.
Lo recuerdo a tiempo. Igual que recuerdo infinitas historias, demasiados errores míos y tú a mi lado.
Pero… ¿las cosas cambian? Me cuesta verte en mi futuro. Me cuesta verme en el tuyo.
Miro el teléfono de nuevo, ya son semanas esperando a que llames. Cada día que pasa voy evolucionando, aunque no sé hacia donde.
Llega un mensaje. Es tuyo. ¿Cómo que un sms? ¿Dónde está tu llamada?
Te disculpas, pides perdón y dices que lo sientes.
Lo leo, lo releo y busco entre líneas. No hay nada más.
Y no sé qué hacer. Quería luchar. Quería tu llamada en la que discutiríamos, lo soltaríamos todo y lo arreglaríamos. En vez de eso tengo unas líneas a las que contestar, quizás diciendo que no pasa nada o que yo también siento que se ponga fin al “sonrisa amigos”.
Vértigo
12 comentarios:
Tenías que haber hecho esa perdida...
cuando algo ha sucedido y dudamos en alejarnos o quedarnos debemos SIEMPRE quedarnos y perdonarnos ya que la duda indica que para "nosotros" no ha sido tan grave
Me trae muchos momentos a la mente esa canción...
Es increíble cómo las canciones se te marcan y van acompañando momentos y etapas...
Yo iría directamente a verla y hablaría las cosas. Si no es posible hacer ésto por distancia (espero que no sea por orgullo) la llamaría yo misma.
A veces perdemos muchas cosas por el "no me toca a mi llamar". Si merece la pena, habla con ella.
Un beso.
Creo, que como ha dicho,cuerpos a la deriva, en estos casos, no hay que esperar, ni aguardar turnos de palabra, ni protocolos estúpidos que sólo provocan, que al final...todo se eche a perder.
Al principio tampoco me llamaba mucho la atención la música de Luis Ramiro, pero de un tiempo a esta parte le he ido cogiendo el gustillo...
Tiene canciones que me parecen increíbles...
CREO que vuelvo a la vida, aunque tampoco puedo confirmarlo...
Ha ido todo bien, al menos en líneas generales, ya te contaré... Ahora necesito un tiempecillo para ponerme al día leyendo y demás.
Gracias por seguir ahí.
Solo tú y ella sabéis... Pero esa perdida... Después, ya veremos.
Besotes gordos.
Uff... situación un tanto complicada. A veces perdemos demasiado tiempo estando enfadados... preguntándonos quién es el verdadero culpable de esa pelea, y por tanto, tratando de determinar quién debe llamar para disculparse y quién debe sentarse a esperar una llamada.
Si crees que esa amistad merece la pena... Llámala, dile que realmente esperabas su llamada, que un mensaje no basta. Y tras esa conversación, decide hacia dónde debes encaminarte...
Un abrazo!
A veces necesitamos más que un mensaje para aclarar las cosas... siempre quedará esa pequeña espinita que nos hubiera hecho falta sacarla.
Publicar un comentario