jueves, 19 de marzo de 2009

Ya lo sé

Me has sacado una sonrisa, sí, tú, has conseguido que sonría. Ya lo sé. Ya lo sabes. Es fácil verme sonreír, pero no es tan fácil hacerme viajar al pasado, a un pasado que a veces no recuerdo, que a veces me cuesta ver. Es extraño, vi tu mensaje y no supe que pensar, sólo sonreí y empecé a recordar. Nunca supe si lo sabías, imagino que sí, en aquella época estaba loca por ti. Ya lo sé. No tenía sentido, nos faltaba química, no había conexión, pero como decía mi mejor amiga eras buena gente y yo no pedía más. Ahora me parece tan lejano todo, recuerdo cuando me enteré de que tenías novia, cuando me hablabas de ella, cuando te sentía tan lejos. Y recuerdo que dolía y que pensaba que nada podía doler más que aquello, pero aun así me gustaba sentirme así. Ya lo sé, es raro, me gustaba sentir, aunque fuera dolor, aunque creyera que nunca se me pasaría, que nunca dejaría de pensar en ti. Había olvidado aquello. Ya, parece imposible. Olvidar algo que sentí, que dolió, que me hizo mayor en cierta manera. Olvidar todo lo que pasó antes de. Sí. Antes de. Parece que a veces no recuerdo nada de sentimientos de antes de. De aquel momento en el que me destrozaron el corazón y me dejaron sin sentir. Ya lo sé. No te he contado esta historia ni las siguientes ni nada. Perdimos el contacto cuando pasé tu página y ahora me arrepiento. Creo que podríamos ser buenos amigos, aunque mi mejor amiga diga que todavía podemos ser algo más. Es gracioso. Ya lo sé. No le ves la gracia. Yo sí. Un mensaje tuyo y vuelvo al pasado, me doy cuenta de que todo se supera, que nada duele siempre y que el antes de, hoy ya no me parece antes de, simplemente es tan pasado como esta historia, que tan importante me pareció pero que ahora a veces ni recuerdo. Ya lo sé. Tu mensaje no pretendía tanto, puede que sólo me hiciera ilusión que te acordarás de mí. Y de paso, me hayas ayudado a unir mi vida, no teniéndola en antes de, en después de, sólo es la unión de diferentes historias. Gracias. Ya lo sé. No vas a leer esto ni yo te lo voy a decir. Y que más dan las palabras, lo que importan son las acciones. Ahora te mando un mensaje y a ver si quedamos y nos ponemos al día.

Vértigo

5 comentarios:

K@ri.- dijo...

cerrando circulos!
un besote

Anónimo dijo...

Me sorprende que hables de esa persona como una pagina que ya pasaste mientras todas las demas palabras dicen todo lo contrario.

Entiendo eso de que quieres sentir, aunque sea dolor lo que sientes, pero llevar una herida abierta constantemente es algo que te desgasta fisica y psicologicamente.

La pregunta clave supongo que es: ¿vale la pena?

Saludos.

Jorgelina Mandarina dijo...

Es lindo que sonrias, sea de la manera que sea.

Te mando un abrazo grande

Anónimo dijo...

A veces el pasado te golpea en la puerta, y nunca sabes cómo reaccionar...

Pero está bien eso de saber pasar página. Hay cosas que sólo se arreglan así...

Un saludo

Desconcierto dijo...

Ya lo sabes...y es que hay historias que, por lo que sea, nunca se olvidan...

un abrazo