lunes, 17 de marzo de 2008

Me mareo

Me mareo. Me siento mareada y todo da vueltas. Busco un punto fijo en el que mantener la mirada y no lo encuentro. Busco un pensamiento en mi cabeza en el que fijar mis ideas y tampoco lo encuentro.

No veo solución y me dejo llevar. Me muevo por la habitación movida por una música que no suena. Mis ideas deambulan por mi cabeza pasando por el desayuno hasta las noticias del mediodía, pero no se consiguen detener.

Cojo el boli y un trozo de papel y trato de escribir, trato de dejar de moverme. Sentada, mi cabeza se mueve y mis pensamientos tampoco se quedan quietos.

Empiezo a escribir sin saber que quiero escribir. Empiezo a soñar sin saber soñar.

Y me paro. Dejo de escribir, dejo de moverme y dejo de pensar.

Me viene una imagen a la mente, eres tú. Releo lo escrito y sólo pone tu nombre.

Me levanto y me vuelvo a sentir mareada, pero ahora sé que eres tú el que me marea.

Salgo de casa y te busco.

Por fin tengo claro que sólo hay dos opciones: o besarte y que me devuelvas el beso; o dejarte ir y me devuelvas mis pensamientos.

Vértigo

10 comentarios:

Caroline dijo...

Increíble, yo también he sentido muchas veces, solo que mi alternativa es mudarme de mente o dejar de pensar en esa persona. Supongo que... las mentes hoy en día no están muy caras ¿No? Un beso

Eli dijo...

Quédate con la primera opción...los pensamientos tarde o temprano volverán.

Anónimo dijo...

¿Tengo que ser crítica con algo que me dio vértigo leyéndolo?

Uf, no. Me engachaste :)

marymar dijo...

stas cosas pasan, y esa inkietud madre mia...se hace eterna jeje has descrito la escena como mejor se podia hacer.

Javi dijo...

Hola Vertigo!!

Te he otorgado el premio ""brillante web blog 2008", en mi blog están los motivos de porqué eres una de las personas a las que se lo otorgo.
espero que te haga ilusión!
abrazos
-javi-

caperucita dijo...

o que me devuelvan un beso o los pensamientos... un gran dilema! (el que me fusila las neuronas últimamente, por cierto). Marea tanto el no poder dejar de pensar... es vértigo, sin duda.

pennylanebcn dijo...

Me ha encantado tu escrito, la forma de expresar una imagen, una idea.

Quién no siente vértigo alguna vez?

Un saludo.

Regina

Kalesin dijo...

Buen escrito...
Hay cosas que no se buscan... simplemente se encuentran...

adam dijo...

Recorriendo tu casa me he encontrado esta maravilla.

¡Con que facilidad y aparente sencillez relatas la situacion!
Tan comun por otra parte.

Yo te hubiera devuelro el beso, con una pizca de lengua traviesa. Y luego te hubiera propuesto compartir pensamientos.

Hex dijo...

Esta entrada me ha llegado... Y además bien sabes que me he sentido así en muchas ocasiones, nunca he sabido describirlo, pero este texto lo hace muy bien ;)

Realmente me ha gustado.