martes, 16 de diciembre de 2008

Telediario

Hoy he puesto la televisión y he visto el telediario. He oído las noticias que todos los días me revuelven el estómago, las que me suelen sacar una sonrisa y las que me dejan igual. Muertes en países lejanos y no tan lejanos, sin techo en mi ciudad, frío en mi barrio, restaurantes raros, mascotas buscando hogar, crisis en la bolsa, los resultados de la liga. Noticia tras noticia van pasando delante de mí. Las escucho, las observo, trato de pensar en ellas. Muerte, odio, destrucción. Ninguna me llega. Hoy ninguna me duele, nada consigue mantener mi atención. Hoy no estoy pensando en lo mal que van las cosas, en todo lo que hay que cambiar, en todo lo que quiero cambiar. No pienso en las noticias, no pienso en mi alrededor. Me siento insensible. Hoy no quiero cambiar el mundo, no quiero que sea un lugar mejor. Hoy sólo pienso en por qué no me quieres.


Vértigo

2 comentarios:

yo mismo dijo...

cuánta verdad... ¿eh? si ya en días normales de tedio y rutina apenas somos capaces de sentir el pinchazo de la realidad que nos enseña la tele o los periódicos... mucho menos lo hacemos cuando nos damos cuenta de que algo no funciona como nosotros pensábamos, cuando reparamos en que la vida ya no fluye como debería... también ocurre cuando cúpido nos lanza flechas que no nos unen a nadie, que hieren...

poco a poco :) un besito.

Hex dijo...

Pues ya estás dejando de pensar en eso, porque seguramente no merezca ni un sólo segundo tuyo más en que pienses en ello... espero que no lo hayas escrito hoy y sea algo rescatado desde hace tiempo...

En cualquier caso te mando un abrazo!!! de los grandes, de los que duran tiempo, quizá tanto como dura el telediario... o más. Así tienes otras cosas en que pensar ;)