jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Qué podría pasar?

¿Y si me miras? ¿Qué podría pasar?

No, así no, no me mires como lo hiciste ayer, como si fueras a pedirme apuntes, como si fuera tu amiga. No, no lo hagas así. Hoy quiero que me mires diferente. Quiero que me mires fijándote en mi brillo de labios, en el rimmel de mis ojos, en el escote que me puse por ti. Fíjate en todo eso como si fuera la primera vez que me ves, como si yo fuera distinta, como si creyeras que estoy tratando de seducirte. Así quiero que me mires. ¿Me estás mirando? Inténtalo otra vez. Repásame de nuevo y huele mi nueva colonia. ¿Ya está? ¿Y ahora qué? ¿Qué podría pasar?

Vuelve a mirarme. No olvides lo que acabas de ver, pero vuelve a mirarme. No, así no, no me mires como si quisieras liarte conmigo, como si no me conocieras, como si fuera una chica fácil con escote. No, no lo hagas así. Ahora quiero que me mires diferente. Quiero que me mires recordando los momentos que hemos compartido, las miradas cómplices, las horas de teléfono, las sonrisas en clase. ¿Me estás mirando? Vuelve a hacerlo. ¿Ya está? ¿Qué podría pasar?

Mírame otra vez. No, así no, no me mires como si no me conocieras y tampoco me mires como si fuera tu amiga. No, no lo hagas así. Quiero que me mires fijándote en mí a la vez que recuerdas quien soy. ¿Me estás mirando? Hazlo otra vez. ¿Ya está? Y ahora, ¿qué podría pasar? Decide, ya es el momento. Estoy aquí y te estoy esperando. Vuelve a mirarme. ¿Qué podría pasar?

Vértigo

4 comentarios:

Hex dijo...

Sé que me repito, pero me gusta... A ver si es verdad que te mira como te tiene que mirar ;)

Desde luego si mirara la entrda lo haría, ya me gustaría a mi que me pidieran la mirada de esta manera... seamos positivos y esperemos que lo haga pronto... y si no, bueno, no es el fin del mundo... Seguro que habrá alguien que te quiera mirar así, ya lo verás ;)

yo mismo dijo...

pasa que los humanos a veces somos tan tontos que no entendemos otros ojos que claman una oportunidad, ojos que llaman, que aman... a veces somos tan tontos que no sabemos reconocer lo que tenemos delante. pero a veces somos tan inteligentes, tan sensibles, que nos damos cuenta y todo se vuelve más bonito, de otro color... quizá él esté en la primera fase aún, ¿no?

un besito. me encanta venir a leerte...

Eli dijo...

Una mirada mas alla de ti misma....me gusta, me gusta mucho.
Besos

ROP dijo...

Pues sí, intentaré escribir más a menudo, lo prometo. Pero este último mes ha sido un poco caótico y nunca acababa de encontrar el momento...

Espero que él te acabe mirando como te mereces. Me gusta mucho cómo lo has relatado.

Un abrazo