sábado, 27 de diciembre de 2008

Sms

Oye… que… lo siento. Me gustaría hablar contigo, me gustaría pedirte perdón. Quiero contarte lo que pasó por mi cabeza, la película que me monté, los sueños que una vez tuve. Ya lo sé, me equivoqué, me confundí. Pensé que a lo mejor tú yo podíamos ser algo más, que no éramos amigos, que tus intenciones eran diferentes. Las mías siempre fueron claras, bueno, no siempre estuvo clara mi cabeza, pero últimamente sabía lo que quería. Y quería estar a tu lado. Malinterprete tus llamadas, tus gestos, tu mano en mi cintura, los besos en la mejilla… Pensé que significaban algo, pensé que me veías diferente. Llegué a creer que era posible, que tú también querías estar a mi lado. Ahora veo que no y siento que te he molestado cuando no era mi intención. Siento haber creído algo que no era. Siento haber soñado que yo te importaba. Siento no haberte considerado un amigo más. Siento que no me des una oportunidad. Lo siento.

Vértigo

9 comentarios:

yo mismo dijo...

qué duro, ¿no? disculpándose por no ser correspondido, perdiendo un poco de su corazón mientras al otro lado, alguien apenas escuchará unas cuantas palabras.

me gustó :) ya sabes que siempre merece la pena visitar tu rincón.

un besito.

Hex dijo...

No lo sientas, el que lo tiene que sentir es él, porque no se ha dado cuenta de lo que se ha dejado perder... No lo pienses como que no te han dado una oportunidad... piénsalo como una señal, piensa que quizá sea por algo... no sé, últimamente estoy positivo ;)

Aunque es raro, pensé que sólo los chicos nos sentíamos así...

El payador dijo...

Él se lo pierde. No hay que disculparse por sentir emociones. Si él no las sabe recibir el que está en falta es él

K@ri.- dijo...

...que el corazon no se pase de moda... que gane el quiero la guerra del puedo...
mira hacia adelante... y sigue tu estrella polar!
besototes

Anónimo dijo...

No deberíamos pedir perdón por sentir algo así.

Lo que si debemos es mirar hacia el futuro, y observar las oportunidades que hay por delante, y volar... que, seguro, que no se te ha olvidado...

Un saludo.

Jorgelina Mandarina dijo...

Gracias, amiga, por seguir visitandome a pesar de la distancia. Un fuerte abrazo y un año feliz para ti.

Saludos, Jor.

Anónimo dijo...

Y todo esto en 160 carácteres.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo también creía que sólo los chicos nos sentíamos así.

No te tienes que disculpar.

Ire dijo...

Buufff... Llevaba tiempo sin pasarme por aquí... casi tanto como sin escribir, y leo esto y se me ponen los pelos de punta, porque sé lo duro que es eso, lo he vivido, de una y de otra manera, y duele taaanto...

A ver si vuelvo a engancharme al blog, que lo tengo un poco abandonado.

¡Un saludillo!!