domingo, 6 de noviembre de 2011

Llueve

Por fin llueve en Madrid.


El otoño que no quería llegar se deja ver, aunque la primavera todavía no se ha marchado y yo sigo con mis zapatos de verano fuera del armario.


Coloco los botines de invierno al lado y pienso cuales me pondré mañana. Llueva o no, sé que saldrá el sol.


Me acurruco debajo de la manta y escucho la lluvia, mojando el parque, mojando las casas, mojándome a mí.


Planeo una huída. No al sur, sino al norte, donde encontraré más frío, más agua y otros aires.


Madrid me esperará, me recibirá con un lunes extraño, en el que entre sueños y recuerdos iré al trabajo.


Habrán sido dos noches fuera. Sólo dos.


Nadie notará el cambio. Pero volveré y los zapatos de verano estarán dentro del armario.


Vértigo


10 comentarios:

Julieta dijo...

Tan lindo es escaparse a escondidas :D
Un beso, Vértigo!

Ladrón de Guevara dijo...

Así estamos todos, viendo que, poco a poco el frío conquista Madrid y nos devuelve (a los que somos del norte) cierta calma.

Una sonrisa que parce sustituir a la nostalgia.

Cuídate.

Rocío dijo...

Lluvia... ^^

poetadebotella dijo...

Mas frío seguro que encuentras...porque el tiempo ha cambiado radicalmente en cuestión de dias...que frio!
un beso vertiginoso!

candela dijo...

Qué bonita sensación!

La chica de los sueños de cristal dijo...

Ay, este otoño-primavera que tenemos. Que no se decanta por una estación ni por otra nos va a volver locas con la ropa.

Un beso

alvarodrv dijo...

Me gustan esos días lluviosos :)

Te puedes enamorar en todos esos sitios, y del autor de un blog, pero sería una leyenda urbana. Hecha realidad, eso sí.
un saludo!

Carlos dijo...

Aquí y ahora también llueve...

May dijo...

con que lo notes vos...

Sauze dijo...

me gusta la lluvia para disfrutarla desde casa, quisiera aprender a disfrutarla estando fuera; al igual que el frío... no es buen compañero, me trae una melancolía irreversible.

las escapadas fortuitas siempre son las mejores!!