viernes, 15 de octubre de 2010

Luis Ramiro

7 de Octubre de 2010

Galieo Galilei

Madrid

Aparece Luis Ramiro en el escenario de Galielo Galilei tímidamente, algo nervioso nos regala dos preciosos temas con su piano.

La timidez desaparece y vuelve al escenario siendo un raphael al que le llueven los aplausos.

Con sólo dos canciones y unas palabras consiguió tener a todo el público rendido a sus pies.

Junto a Luis en el escenario un pianista (que cantó un tema propio) y un batería (hombre espectáculo impresionante), que le acompañaron durante casi todas las canciones. Menos algunas que fueron solo con su guitarra, siendo de los momentos más íntimos y bonitos del concierto.

Cantó temas nuevos, algunos más antiguos y sus ya clásicos. Contó historias, la de presentación de 4 estaciones fue simplemente preciosa. También hizo bromas, chistes, nos hizo cantar con él haciéndonos partícipes de la noche, convirtiéndonos en protagonistas. Haciendo que la noche fuera especial.

En la última canción nos animó a subir al escenario con él en un momento mágico, siendo algo más que un concierto.

Salí de galileo con una sonrisa en la cara, feliz por lo que había visto, sabiendo que pronto se le van a quedar pequeñas salas como ésta, hablando de todo lo bueno que tiene, de sus increíbles letras, de sus buenas canciones, de su simpatía, de su frescura y de su encanto. Y confiando en que Luis conserve esa magia y que nos siga regalando noches especiales.

Vértigo

3 comentarios:

Quijo dijo...

Increíble, algún día estaré alli :)

Un abrazo!!! :)

Sauze dijo...

me alegro que te lo hayas pasado muy bien en estas dos actuaciones...

un abrazo vértigo...

Lía. dijo...

Felicitaciones para ambos!
un abrazo!