domingo, 10 de enero de 2010

No entiendo

No entiendo por qué me dices que lo sientes. No lo entiendo.

Quiero saber por qué lo dices.

Quiero saber qué pasa por tu cabeza y qué pasaba por tu cabeza cuando me cogías por la cintura, cuando me hablabas al oído, cuando desvariabas sobre las relaciones, cuando me llamabas para quedar, cuando me proponías viajes imposibles, cuando aparecías con regalos perfectos, cuando me mirabas como si el mundo se estuviera parando.

Quiero saber qué pensabas entonces, qué era yo para ti y qué no era.

Porque también quiero saber qué pensabas cuando me dejaba coger y bailaba contigo, cuando te escuchaba embobada, cuando te llevaba la contraria, cuando te decía que no podía pero que me encantaría, cuando te sonreía por todo, cuando te miraba como si el mundo se fuera a parar.

Ya sé que todo esto fue hace tiempo y que el tiempo cambia las cosas, las cambió para mí y supongo que para ti también.

Y lo entiendo, lo que no entiendo es por qué ahora me miras como si nunca hubiera pasado nada, como si sólo fuera una niña caprichosa que se montó una película, como si te molestara que hubiera soñado contigo, como si mis palabras no valieran nada.

Dices que lo sientes y yo no lo entiendo, aunque empiezo a creer que nunca fuiste la persona que creí.

Vértigo

18 comentarios:

eme dijo...

O puede que si lo fuera, pero que haya cambiado.

Es curioso como al acabar una relación tienes la sensación de que el otro es un extraño. Ya no se parece en nada a la persona que conociste aquel día y que tanto te dio.
A veces pienso que es algo que forzamos (el ser distintos) para que sea menos dura la distancia. Al menos a mí me ha pasado.

Lila Biscia dijo...

Me siento tan identificada con lo que decis, que no puedo comentar mas que eso.
Un beso grande.

X dijo...

Suele pasar cuando hay amor por en medio. Nadie es como realmente lo vemos bajo el distorsionador prisma del amor (¡oh!), aunque lo que cuentas va bastante más allá incluso de que él no fuera la persona que creías (que no lo era, claro).

Bambu dijo...

El ser humano es decepcionante por naturaleza...
No pierdas el tiempo intentando averiguar qué pensaba, inviertelo en saber qué piensas tú y que harás para que esto se te pase lo antes posible.
bss

Anónimo dijo...

"Entonces supe que todo quedó en nada"

Nadia dijo...

Ains, suele pasar al quitarnos la venda del amor. No son lo que parecían, mejor darse cuenta pronto ;o)

Ivan Lukman dijo...

A muchas cosas
de la vida que no las entiendo
aunque se que debo convivir con ellas
pero no entenderlas me lastima
por que eso me impide a poder ayudar.
y frente a eso.
me paralizo, me siento estancado en el medio.
atado de pies y manos.
sin libertad.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

¿Lesbiana? dijo...

Me molesta mucho la gente que no se hace cargo. Que te trata de la estúpida que se comió una película de Hollywood. No, loco, si plantaste expectativas, hacete cargo.

Sauze dijo...

Y pasa el tiempo y pasa ... y hasta el viento te susurra que lo pasado pasado está ,,, y que no tendremos respuesta.. quizá dejarlas como están.
mientras tanto permaneceremos con esa frase incomprendida en los labios..

*gracias por tus palabras en mi espacio, vertigo.

un besito enorme.

Laia dijo...

Sé de lo que hablas... Buf, esa sensación de que han pasado cosas y de repente es como si no hubiesen existido o incluso algo peor... haciendo como si lo que hubiese existido fuese tan solo un juego.

Gracias a Dios tengo a alguien al lado que me está haciendo olvidar ese tipo de sensaciones tan desesperantes, porque mira que jode el no entender nada, el ver que la otra persona no reacciona ante tu estupefación, ver que se queda impasible ante cualquiera de tus palabras...



Lo pasé muy mal con mi ex. FATAL. Si contase todo... flipabas.
Yo hay veces que aún me sorprendo, con eso te lo digo todo.

¿Y qué me dices de lo típico que te suelta la 'perlita' esa que te deja medio muerta y nunca te dice por qué lo ha dicho??
¡Esa es la mejor!

Mejor nos lo tomamos con humor, ¿no?
Un besito gordo.


PD: Los Reyes tan solo me trajeron el abrigo de mi novio (eso sí, super chulo ^^)

PPD: Cada día me enrollo más

Ire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laia dijo...

Es que lo mío es ya... El año pasado, de 11 asignaturas sólo conseguí aprobar una, y en septiembre...
Al menos era de Primero, y ya CASI tengo el año limpio (me queda Álgebra... que he ido sacando un 2, un 4.9 y este Diciembre pasado un 4.3... A ver si este Junio cae).

Pero sin duda fue algo desastroso, y me da miedo, porque este curso también apunta maneras.
¡Recemos para que no sea así!!

Por cierto...A ver si alguna vez me entero de en qué uni estudiaste tú.

eigual dijo...

Te leo, y sinceramente, de lo único que me entran ganas es de entenderle yo también.

pero a veces, por mucho que queramos, no se puede..

Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

A veces nos llevamos una decepción que nos escarmienta para la próxima, un texto magnífico,
un placer pasar por tu casa

Que tengas un feliz fin de semana
un abrazo
RMC

El Drac dijo...

La etapa delamor seda justamente cuando somos jóvenes trabajan al máximo nuestras hormonas preparándonos para formar un hogar,tener hijos, para eso es que la naturaleza nos premune de amor y de sexo que van ambos de la mano; cuando decae la época fértil o cuando hay otrafémina de por medio es natural de que baje el i9nterés cuando sólo ha habido la expectativa sexual que aberrantemente está demoda sin ir aparejada con sentimientos fidedignos. Un besote.

leslie dijo...

"Ya sé que todo esto fue hace tiempo y que el tiempo cambia las cosas, las cambió para mí y supongo que para ti también." Me identifiqué demasiado con tu texto. A veces uno siente cosas y se pregunta si el otro también las siente...

RuMBi dijo...

A veces nos enamoramos de personas que no existen. Vemos y sentimos cosas que nos llevan a crear una imagen en nuestra mente sobre esa persona. Nos imaginamos cómo es, qué es lo que hace, y deseamos tanto que sea lo que necesitamos para ser felices que incluso llegamos a creérnoslo. Con el paso del tiempo nos damos cuenta de todo, y nos enfadamos con la otra persona y con nosotras mismas por ilusas.

Sin embargo, también puede ser que en su día ese sentimiento existiese también por su parte, y que con el tiempo desapareciera. Pero entonces yo tampoco entiendo porque lo niega y te hace creer que todo ha sido producto de tu imaginación.

Te entiendo perfectamente ;) Ánimo y un abrazo!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Eme, y es duro. Es increíble que lo que no enamoró de alguien nos moleste, o que la distancia sea tan grande cuando se termina una relación. Además como se empieza de nuevo, como se construye otra vez? Cómo se cree en el amor de nuevo? Se puede pero es complicado.
Me gustan las cosas que escribís, llegué a vos por medio del blog de Ismael, leyendo los comentarios. Pasate por mi blog, te espero. Fede.