martes, 5 de enero de 2010

Las niñas quieren ser princesas...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

...hasta que dejan de ser niñas.

Un besito! Que esta noche mágica te llene de ilusión!

eme dijo...

... o hasta que dejan de ser princesas.

Laia dijo...

No sé si es porque sigo siendo una niña, pero yo sigo queriendo ser princesa.


De momento, a mi príncipe, lo tengo, y no sé si seré una princesa, pero sí que me trata y me hace sentir como una princesa, y de las de cuento.
Y para los tiempos que corren, esto es un milagro (tanto como que siga siendo una niña).

Laia dijo...

Por cierto... ¿tú también quieres ser princesa??, ¿querías serlo??, ¿lo eres??

¡Cuéntanos!
(Que siempre me haces la misma: me haces pensar mucho, mucho... y luego me dejas con la duda de por qué has lanzado la 'piedra', digamos =P)

X dijo...

Prefiero las niñas a las princesas. :-)

la oyente dijo...

Yo soy más de lo que dice Sabina..."las niñas ya no quieren ser princesas".

Mua!!

Javi dijo...

Buenas Vértigo!

Sólo me pasaba para desearte un feliz año nuevo y por supuesto también espero que por tu ventana luzca el sol cada mñn!!

Mñn creo que tendré un ratito para escribite un mail mas detallado :)
que hace mucho que no lo hago y no es bueno perder las buenas costumbres
Besos

-javi-

Nadia dijo...

Nunca quise ser princesa, y eso que mis padres estaban obsesionados con que me gustara el príncipe Felipe... como ya veían que no triunfaría en nada intentaban orientarme hacia el ''vivir del cuento''. Jejeje

Un beso vecina!

RuMBi dijo...

¿Quién no ha querido serlo alguna vez? Hasta que te das cuenta de que la vida no es un cuento de hadas y que los príncipes azules no existen; que más bien son ranas...

Un abrazo!

Ivan Lukman dijo...

muchas sueñan con eso y es lindo, pero la verdadera hermosura nace cuando se vuelven madre.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo.

¿Lesbiana? dijo...

A mi no me gustaba las princesas de Disney, eran tan distintas a mi! Estaban prolijas y hermosas y yo jugaba en el barro; eran altas, flacas, rubias, nórdicas y yo con mis rasgos mediterráneos...No sé si quería ser princesa. Igual no veo mal querer serlo de niña, pero cuando se es grande ya me parece feo, más si hablamos de las princesas de ahora, esas que no comen para ser perfectas.

(Y coincido con X)

Sauze dijo...

todas somos un poco de princesas en nuestro interior...

un besito, vertigo, gracias por tus visitas a mi bosque.

Oier dijo...

y los niños quieren ser ¿soldados?...

Anónimo dijo...

prefiero las putas a las princesas ;)

Sebastian Favela Perez dijo...

Todas las mujeres pueden ser princesa siempre y nosotros los hombres podemos ser principes, solo no hay que verlo tan literal sino de una manera simbolica. A mi me encantan el tema de las princesas y soy un chico de 19 años, me frustra tanto como las niñas dejan de querer ser princesas y dejan de creer en la magia: Las niñas a esa edad son la imagen de bondad absoluta y algunas se quedan asi por siempre pero... cuando crecen y dejan de creer que son princesas o en la magia sucumben a la oscuridad (alcohol, drogas, sexo) que eso es una estupidez, todos podemos seguir siendo niñ@s, pero sin dejar de ser adulto.
El corazon esta formado por luz y oscuridad, solo hay que equilibrarlo - Kingdom Hearts
"Creer es solo el comienzo"

Anónimo dijo...

algunas quisieran ser princesas, pero se les da mucho mas ser todo menos unas damas, empesando por sus habitaciones, son un asco, el buen gusto,no, se visten de trabajadoras sociales, y la cabeza hueca, solo saben hablar de musica y de cine romantico, de esas hay muchas, muchisimas, y lo peor, se creen que se merecen todo los mejores modales hacia ellas, pero no estan muy dispuestas a darlos si no los reciben primero, un negocio redondo, jajaja, y cuando no pasa lo que deseaban con su pareja, la respuesta es facil, ¨no eres caballeroso¨, mas bien creo que necesitan ser tratadas como seres debiles, pero para lo que les conviene nada mas, pateticas en verdad, deberas quieren ser princesas, recibir mucho, dar poco y cuando les venga en gana, muy comodo pensar, yo si vivo en la igualdad de genero, que de mas el que pueda dar mas, y que no espere paga, ser amable siempre y con todos, no solo con quienes nos tratan bien y alsan primero la mano para saludarnos, si dejas que siga la cosa asi, ellos seran mejor que tu siempre, mientras que tu seras una persona simple, ordinaria, pobres niñas de papa...

Sebastian Favela Perez dijo...

parece que tienen un concepto muy distorcionado de que es una princesa: una princesas es aquella persona que es noble y bondadosa, con modales, y un gran corazon lleno de luz y nada de maldad.
Nada tiene que ver ser princesa con ser niñas de papi, ser mimadas, presumidas, divas, anorexicas y todas esas tonterias.