martes, 8 de diciembre de 2009

Señorita Tristeza

4 de Diciembre de 2009
Sala Orange
Madrid

Me gusta ir de concierto y todo lo que conlleva. Los días anteriores en los que repaso las canciones e imagino cuales cantaran, los días siguientes en los que recuerdo lo vivido. Y por supuesto, el día del concierto, que siempre es un día especial.

El viernes pasado lo fue. El grupo: “Señorita Tristeza”, el lugar: “la sala Orange”. Todo listo para una noche mágica.

Llegamos pronto al lugar, antes actuaba Johnson Francisco, Paco para los amigos. Cogimos nuestra bebida y nos dispusimos a escucharle, la sala medio vacía, pero él conseguía llenarla con su música. Me temo que no me enamoró, aunque debo reconocer que es original, tiene encanto y sobre todo muchas ganas.

Después llegaba “Señorita Tristeza” y empezó a llegar más gente a la sala.
Puede que no conozcas a “Señorita Tristeza”, deberías darles una oportunidad. Son un grupo pop con cantante femenina. Ya sé que estás pensando que son otra oreja de van gogh, te equivocas. Tienen su estilo propio, buenas canciones y un gran directo. Si tienen suerte en unos meses podrían ser el nuevo grupo de moda, tienen todo lo necesario y más, no tienen nada que envidiar a los grupos que triunfan ahora, es más tienen una frescura y un sonido que necesita el pop español.

Cantaron temas que me sabía, otros que no, e hicieron un par de versiones. Reconozco que me gustó el concierto, y que si tengo que poner alguna pega diría que me resultó corto, me quedé con ganas de más.

Y si tengo que elegir un momento, sin duda sería cuando cantaron “Elige a los perdedores”, el que es para mí uno de sus mejores temas y que me tiene embobada, como me tiene el grupo tras el concierto.

Quiero volver a verles en directo, quiero comprarme su disco, quiero seguir escuchando sus canciones toda la noche y quiero que no se acabe la noche.

Vértigo

Nota: Si quieres conocerles y que te emboben como a mí visita su myspace y nos vemos en su próximo concierto.

5 comentarios:

nerear47 dijo...

Yo solo he ido a un concierto en toda mi vida pero no lo cambiaría por nada del mundo.
Un besazo enorme!

Oier dijo...

Tienes razón, disfrutar de musica en directo es uno de los pequeños pero profundos placeres que merece la pena disfrutar. Con todo lo que ello conlleva.
Lo as descrito muy bien, voy a escuchar algo del grupo este ;-)

un saludo

X dijo...

Irse de concierto es el mejor plan para una noche. Eso de estar los días de antes escuchando al grupo todo el rato para no tener ningún desliz con las canciones... jejeje, es lo mejor. :P

Nadia dijo...

Gracias por tu visita, y por tu recomendación.Ahora mismo me pasa a ver qué tal suenan.

Saludos!

RuMBi dijo...

Opino como Oier, lo has descrito muy bien. Me encantan los conciertos! Y aunque nunca había oído hablar de este grupo, ahora mismito voy a escuchar algo suyo :P

Ya te contaré! Bexits!