domingo, 24 de mayo de 2009

Arrepentimiento

Hoy me arrepiento de todas mis decisiones, de las que tomé y de las que tomaron por mí, de las que creí tomar y de las que pensé que me imponían.
Me arrepiento de cada pequeño paso que di, pasos que me llevaron a este sentimiento. Porque sobre todo me arrepiento de estar arrepintiéndome. Siempre creí que no había que arrepentirse, que las elecciones que tomamos hacen que seamos la persona que somos y que nos ayudan a crecer.
Aun así, hoy me arrepiento.
Me arrepiento de haber escrito aquella carta, de dejar que me besaras, de decirte que sí, de no llorar cuando te marchaste, de no haber podido odiarte, de llorar demasiado tarde.
Me arrepiento de haberte sonreído, de hacerte creer que te quería, de no sentir lo que tú sentías y de que no llegaras a conocerme.
Me arrepiento de haber soñado contigo, de dejarte formar parte de mi vida, de dejarme coger por la cintura, de no decirte lo que pensaba y de preguntarme qué pensabas tú.
Me arrepiento de haberte engañado, de hacerte creer que era otra persona, de disimular que me importabas, de ocultar que tenía miedo, de dejarte marchar de mi vida.
Me arrepiento de estar arrepintiéndome, de creer que todo lo hice mal, de lamentar las decisiones.
Me arrepiento de estar hablando del pasado en vez de estar tomando decisiones de las que no arrepentirme.


Vértigo

6 comentarios:

yo mismo dijo...

demasiado duro, quizá, ¿no?

arrepentirse es siempre algo que no podemos evitar, dudo que haya quien no se arrepienta de lo que una vez hizo. arrepentirse es tan humano como errar o acertar. tomar decisiones... es difícil las más de las veces...

por eso aunque arrepentidos, lo mejor es mirar al frente. allí, casi siempre está la respuesta. o por lo menos... eso es lo que pienso. el pasado te enseña a no caer en los mismos errores... el futuro te da la oportunidad de no volver a fallar.

¿no? un besito.

K@ri.- dijo...

INCREIBLE! como no identificarme, quien no sintio esto alguna vez.

besos

pepe dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí y me sigue encantando como escribes.

itjustbegan dijo...

A mi parecer, arrepentirse es como odiar: es un sentimiento inútil. Dar parte de tu vida a alguien que ni siquiera lo merece... es perder el tiempo.
Como tú dices, empieza a tomar decisiones productivas, te sentirás mejor. Creo yo.

Un saludo :) Y yo me quedo por aquí leyendote más...

Jara dijo...

Perdón por la intromisión, pero me has recordado esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=qklGsulr8xM

Besos y música,
Jara

O. dijo...

No te arrepientas de nada, de todo aprendes.