lunes, 21 de abril de 2008

La ciudad del viento

7 comentarios:

Roi Méndez dijo...

De esos en mi tierra hay a montones... Hacen tanto ruido como una ciudad, aunque son más limpios... pero pobres pajarillos que mueren bajo sus palas...

Javi dijo...

Completamente de acuerdo con mi amigo O parrulo, yo tuve la oportunidad de ir a galicia, y vi un montón de esos, pero creo que vértigo quiere hacer una referencia indirecta al concierto de quique, que se de buena tinta, tuvo la oportunidad de verlo en directo la semana pasada :)
un abrazo
-javi-

yo mismo dijo...

preciosa imagen. hace poco escribí algo acerca del viento... me impacta ver como vuelve locos a los gaditanos si es de levante. a veces no me gusta ni un pelo, porque intenta llevarse los recuerdos de la gente buena. y otras, me parece magnífico porque trae olores eternos que nos hacen pensar en un mundo más allá de nuestras narices :)

un beso

pennylanebcn dijo...

una imagen preciosa...el viento nos hace andar hasta nuestro destino.

Anónimo dijo...

Es una referencia a Quique González y a una de sus impresionantes canciones. Pero no es el único motivo por el que pongo esta foto. Creo que la ciudad del viento es mi ciudad.
La foto la hice yo...

Anónimo dijo...

Enorme canción de Quique González y por supuesto, una foto preciosa.
No abandones nunca tu ciudad y que los vientos te sean favorables.
Enhorabena por tu originalidad.
Un beso.

Rosa de Lima dijo...

que nostalgia enorme me da esa foto, yo naci en una ciudad que en argentina es conocida como la ciudad del viento, se llama Comodoro Rivadavia, y estoy lejos de ahi por el estudio, y la verdad que esa foto me recordo que hasta extraño el viento...