martes, 8 de agosto de 2017

Me gusta

Me gusta tu manera de mirar al mundo. A veces como si no hubiera maldad, otras como si estuviéramos en el infierno. Me gusta la curiosidad que tienes, queriendo descubrirlo todo, captar cada instante, vivir cada segundo. 

Me gusta que le des la vuelta a mis esquemas, destroces mis prejuicios y me digas que no tengo razón. Me gusta pelear contigo por mis ideas y ver que me escuchas aunque no compartas la visión. 

Me gusta ver una peli juntos en tu sofá, me acerques las palomitas y consigas no dormirte aunque no te guste nada la película.

Me gusta que me mires y sonrías. Me gusta que no te des cuenta si me puse rimmel o me ricé el pelo y sólo distingas si me pinté los labios de rojo. 

Me gusta que me compres berberechos y pepinillos y me preguntes que quiero para cenar. Me gusta que siempre te guste toda la carta en los restaurantes y pidamos alitas de pollo. Me gusta que quieras conocer el mundo entero. 

Me gusta que saques tu genio y no soportes cuando lloro. 

Me gusta que me hagas reír, que cantes en alto algunas canciones, que le digas adiós a los lugares, que me enseñes a pronunciar mejor palabras inglés y me expliques el tercer carril. 

Me gusta poder ser yo a tu lado, habladora casi siempre y callada a veces. Me gusta que me cojas la mano y parezca que ya nada malo nos puede pasar. Me gusta que pienses lo mismo cuando te cojo yo a ti la mano. 

Me gusta verme en tus ojos y que te guste verte en los míos. Me gusta despertar juntos y ver que me dejaste toda la sábana. Me gusta decirte que me digas algo bonito  y me digas que no sabes. Me gusta que en el momento más inesperado me digas que me quieres. Me gusta que me pongas a Ismael Serrano cuando llego a tu casa. 

Me gusta que podamos compartir silencios y que estar juntos no suponga ser uno. Me gusta que me escuches aunque no te gusten algunas de mis aficiones. Me gusta que me cuentes historias de otros mundos. Me gusta que descubramos pasiones juntos. 

Me gusta que te rías de mis celos y que confíes en mí. Me gustan todas las plazas en las que nos hemos parado para darnos un beso.

Me gusta pensar que lo que no me gusta forma parte del encanto. Me gusta creer que nuestras discusiones son por demasiada pasión y que nos hacen conocernos mejor. 

Me gusta saber que no somos la pareja perfecta ni lo seremos. Me gusta aceptar que somos una pareja imperfecta porque los dos lo somos y no es un problema. 

Me gusta hacerte feliz y me gusta que me quieras hacer feliz. Me gusta pensar en un futuro juntos que por primera vez sea más lejos que mañana porque es contigo. Me gusta besarte y que se pare el mundo. Me gusta que me beses y el mundo gire más rápido que nunca. 

Me gustas tú. 

Vértigo


No hay comentarios: