martes, 31 de diciembre de 2013

Correo enviado

Hola mi gente,

Esta noche se acaba el 2013 y como marca la tradición, os escribo para recordar y analizar el año y empezar a pensar en el 2014, en el que espero que sigáis formando parte de mi vida. 

Hoy es inevitable que me pregunte si lo estoy haciendo bien, si estoy siendo la persona que siempre que he querido ser, si no estoy traicionando  ideales y pensamientos. 

​Ya sabéis que llevo años hablando de que pasará cuando me haga mayor. Y ahora que los 30 se acercan (por cierto, cuento con vosotros para celebrarlos, ¿no?) me entran más dudas que nunca. Y cada mañana me levanto queriendo ser esa chica que sonríe por los pasillos, que no pierde el optimismo, ​que cree en las personas y en las buenas acciones, con la que puedes contar y que es buena gente. En el 2013 me temo que no siempre lo he ​sido, así que espero serlo en el 2014 con vuestra ayuda. Y dentro de un año poder decir que no me estoy traicionando. 

Repaso el 2013 y la sonrisa me sale sola. No ha estado mal el año, ¿no?

Por suerte, las cosas más importantes han ido bien. Y espero que en el 2014 también sea así, ya sabéis, que no nos pase nada malo. 

Ha habido tantos momentos que me parece imposible resumirlos aquí. 

Como siempre nombraré algu​nos y me dejaré demasiados​: conciertos de ramiro,​ el vermú,​ ​​domingos por la mañana, cumpleaños, pelis en versi​ón original, tus visitas a madrid, lo de todos los meses, las búsquedas​, ​más conciertos, sevilla, alicante, el concierto de isma, fiestas de las letras, partidos del estu​, volver a saber de ti, la presentación de tu libro, noches bailando, bizcochos, albacete​ (el próximo encuentro en zaragoza?), tu bautismo, nuestras conversaciones (gracias)...

El concierto de guille, conocernos, el pintalabios rojo, comida porteña, la filmoteca, torrejoncillo del rey, cantautorre​, dalí, comarruga, niñas de concierto (con y sin concierto)​, la mordida, un teatro por sorpresa, liria, el teleférico, mi nuevo peluche (gracias por todo), encuentros en el cercanías​, conocer a Leo, tu despedida (sabes que sigue sonando nuestra canción), cortogenia, poesías y relatos, molino de la luz, mi calabaza, concurso de fotos​, monfragüe, conocer vuestra casita, ​malas costumbres club, contarnos novedades por goya, paseos, pintauñas, gimnasio​, tintos de verano (con limón), montaditos (y más montaditos)​, días de oficina (ya lo vamos viendo, ¿no?), noches de fiesta, cenas con brindis, planes improvisados, quedar solo para vernos... 

​Correos, whatsapp, ​buenos días, sonrisas infinitas y abrazos eternos... Muy agradecida por sentiros cerca (sin importar si estáis a mi lado, en otro país o en otro planeta) y por poder contar con vosotros. 

Además de pedir que no nos pase nada malo en el 2014 pido que esto no cambie, que siga contando con vosotros y que sigáis contando conmigo.

Este año hay personas que reciben este correo por primera vez (bienvenidos a mi mundo, 2013 también será recordado porque empezasteis a formar parte de mi vida) y el resto, ya sabéis, no puede faltar mi correo enorme esta noche... A unos y otros, millones de gracias por hacer que 2013 fuera una gran año, que ahora se me acumulen los buenos recuerdos en la cabeza, que me sienta muy afortunada... Que mis miedos, mis vértigos y mis dudas se lleven mejor sabiendo que estáis ahí, que no estoy sola en mi mundo, que si pierdo la sonrisa me ayudaréis a recuperarla.

¿Planeamos un 2014 juntos? Habrá viajes, conciertos, cenas, relatos, ofertas, correos, quedadas, noches y días mágicos, que en un año resumiré de nuevo. Pero espero que lo mejor del 2014 sea lo que ha sido lo mejor del 2013: teneros a mi lado.

Me repito, millones de gracias por todo.

Termino como siempre, robando una frase a isma y deseándoos un feliz 2014. 

“Y en el futuro espero, compañero, hermanos, ser un buen tipo, no traicionaros. Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana”.

Millones de besos

Vértigo

8 comentarios:

Catadora de Sabores dijo...

:) feliz año nuevo! :)

eso está hecho!

San Carbajo dijo...

Feliz año 2014! Que estos 12 meses que hay por delante sean iguales o mejores que los 365 días que dejas atrás. Y que sigas disfrutando, cantando, escribiendo, comiendo y sobre todo, bebiendo tinto de verano (con limón).

Un besote!

Ely dijo...

Me alegro de formar parte de esta bienvenida a tu mundo de vértigo.
Aunque te confesaré que llevo tiempo paseando por aquí.
Sólo espero que tu 2014 esté plagado de la misma positividad, dinamismo y pasión que has expresado enEl año que ya se fue.
Un abrazo enorme.

Mónica PG dijo...

Seguro que el próximo correo vuelve a estar cargado de experiencias memorables y emocionantes. Así que... empecemos ya a vivir el 2014!

Besos!

Oski dijo...

¡Feliz año!

A por otros 365 días llenos de vivencias y momentos.

Salud y abrazos

Desconcierto dijo...

Planeamos un 2014 juntos...claro que si.

Besos Vér

Ehse dijo...

Ha sido un año completísimo, vamos a tener que trabajar para que 2014 le pueda seguir el ritmo.

Un abrazo!

candela dijo...

Que el vértigo pase, pero que tus letras sigan estando cerca.

Saludos y feliz año nuevo!

PD: La dirección de mi blog es ahora http://candelacuentahistorias.blogspot.com.es/