jueves, 5 de julio de 2012

Discurso

Discurso escrito para una boda en París...



CONFÍO

“No me importaría contar cada gota de lluvia si tú estuvieras conmigo debajo del paraguas” canta Paco Bello en una de sus canciones que descubrí junto a Irene hace ya algunos años.

Me parece que en pocas palabras define bien lo que Irene ha encontrado en Jérôme y lo que Jérôme ha encontrado en Irene: alguien con quien estar debajo del paraguas observando el mundo. No importará que todo se derrumbe, que caigan millones de gotas, que el mundo se acabe mañana. Ellos permanecerán juntos uno al lado del otro, ayudándose, protegiéndose, amándose.

El destino hizo que se encontraran y no se dejaron escapar. Se agarraron fuerte de la mano y comenzaron un futuro viviendo su presente.

Sé que la vida les llevará por caminos extraños, que habrá noches eternas y días imposibles, que a veces saldrá el sol y otras veces parecerá que no. Pero confío en Irene y Jérôme para demostrar que el amor está por encima de todo, que nada podrá con ellos, nada conseguirá destruir el futuro que han construido.

Confío en que Irene seguirá creciendo, aprendiendo, madurando y no perderá la esencia de aquella chica que se sentaba a mi lado en clase y sonreía por los pasillos.

Confío en que Jérôme seguirá hacia delante, manteniendo esa mirada limpia en la que se puede creer sin dudar.

Confío en Irene y Jérôme. En ellos, en nuestra amistad, en su amor.

Canta Ismael Serrano que “el amor es eterno mientras dura”. Irene y Jérôme me van a demostrar que la eternidad puede ser para siempre.

Millones de gracias.

Vértigo


11 comentarios:

Rocío dijo...

Seguro que les gustó mucho... Me ha emocionado a mi, que no los conozco =P

Tropiezos y trapecios dijo...

Que precciosidad Vértigo...y es que una de las cosas más bonitas y valiosas que pueden entregarnos los amigos es la confianza :) Felicidades a Irene y Jérôme, tienen una suerte increíble!!! No solo por ser y amarse de este modo, sino por haberte encontrado niña :)!!!
Un abrazo inmenso!!!

Cristina dijo...

Es precioso!!!

Tequila Limon y Sal dijo...

Qué cosa más bonita! Precioso!

poetadebotella dijo...

Pues espero, que mantengan tu confianza. Bonitas palabras, muah

Lord Azazel dijo...

"...El destino hizo que se encontraran y no se dejaron escapar. Se agarraron fuerte de la mano y comenzaron un futuro viviendo su presente..."

Que suerte che!

Felicitaciones

candela dijo...

¡Precioso!

Besos

reina.momo dijo...

Precioso!!! Lleno de ternura :)

X dijo...

Y además en París, si llega a ser en Soria no sería lo mismo... :P

Quijo dijo...

Yo quiero ver esa demostración ;)

Un abrazo!

Tequila Limon y Sal dijo...

Estás perdida?? Pásalo bien, estés donde estés.