domingo, 1 de enero de 2012

Correo enviado

(...)


Miro el 2011 y hay tantos momentos que me sacan una gran sonrisa..


Los viajes: sonando vértigo en una buhardilla y cenando crepes (este año te visito en madrid!); buscando una rana con patitas (estuvo muy bien!); regreso a la playa; una buena feria (y unos grandes chicos!!!); perdidas (y encontradas) entre iglesias y el mar (aquí tengo mi dinosaurio..); nuestro primer viaje juntas (inolvidable.. no será el último.. chof, chof, chof…) y para terminar córdoba..


Y por supuesto, madrid, tantos momentos que me sacan más que una sonrisa: paseos por el barrio (unas bravas alioli?), pelis, partidos del estu, conciertos, piruletas, mi cumple, la mordida, tu cumple (cifra redonda, con tu familia y tus amigos..), sábados por la mañana, tardes de verano, paseos hasta atocha (este año será más largo…), compras, aperitivos, día de spa (echo de menos aquella etapa en la que buscaba contigo a mi lado), celebrando tu vuelta a madrid, comidas de tupper, bocatas en el retiro, tés de media tarde, los jerónimos, buscando juguetes en el corte inglés, sms mandando besos, correos imposibles, llamadas, tus visitas a madrid, cenas de navidad, días de oficina, noches de fiesta…


Miro el 2012 y empiezo a planear… esta noche cenando y brindando…


Y sigo planeando: conocer tu casita con su puerta azul, viajes pendientes (dijimos cuenca?), vuelta a Zaragoza, celebración de tu fin (en abril nos escapamos!), visitar tu tierra (y conocer a tu gente… tengo muchísimas ganas…), las bodas…


De nuevo aparece madrid.. porque espero que sigamos con nuestros paseos por el barrio, compartiendo ofertas (y mucho más..) nuestros lavados de dientes, nuestras noches y nuestros días, compartiendo millones de momentos.. y que dentro de un año vuelva a repasarlos con vosotros…


No puedo escribiros hoy sin nombrar el tema que siempre me ronda. Ya sabéis, mis dudas, mis miedos… No saber si al crecer me estoy traicionando a mi misma no siendo la persona que siempre quise ser… La verdad es que cada año resulta más complicado… y no sé si es porque lo estoy haciendo bien o lo estoy haciendo mal… ya lo iremos viendo…


(...)


(...)


Termino como siempre (robando una frase a isma): espero que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana.


Feliz 2012.



Vértigo


5 comentarios:

Rocío dijo...

un año cargado de recuerdos que da la bienvenida a otro, esperemos que deje también tantos buenos recuerdos...
Feliz año Vértigo. Un abrazo

Little dijo...

Feliz 2012 para ti también :)

Neno dijo...

A por el 2012 con muchos ánimos y energía...

alvarodrv dijo...

Feliz año nuevo :)

candela dijo...

Ser mayor parece que complica los ideales. Espero que todo siga tan bien como el resumen que has hecho del 2011.

Un besazo