sábado, 3 de abril de 2010

Buscando

Llevo meses buscando. Día tras día mi objetivo era encontrar. Al principio buscaba con entusiasmo, miraba detenidamente y confiaba en lo que veía. Al final buscaba sin pararme, sin fijarme, sin importar.

A veces me sentía cansada, sin motivo, sin excusas y quería rendirme, pero aun así seguía buscando.

La búsqueda llegó a su fin y por fin encontré. En unos días empezaré la nueva etapa que estaba buscando.

Y me pregunto por qué no estoy tan entusiasmada como debería. Quizás durante el camino he ido perdiendo fuerzas. Quizás todavía no me lo creo. Aunque puede que el miedo me esté paralizando.

Estoy asustada. Tanto tiempo buscando que en algún momento dejé de pensar en el después de encontrar. Y ahora que llega no me siento preparada.

Me entran ganas de seguir buscando. Pero sé que ya no es el momento.

Es extraño dejar de buscar.

Vértigo

13 comentarios:

X dijo...

Enhorabuena, encontrar en los tiempos que corren es toda una hazaña.

marta mediano dijo...

Nunca dejamos de buscar (incluso cuando pensamos que nos ha comido la pereza), pero justamente eso es lo que nos hace caminar, seguir hacia delante.

De todas maneras, encontrar no está nada mal, aún cuando surgen dudas. Yo, si fuera tú, me dejaría llevar por esa nueva etapa e intentaría encontrar DENTRO DE ELLA. El resto saldrá solo.

Me alegra que alguien que busca haya encontrado, y mucho más que seas tú ;)

ENHORABUENA y sobre todo ¡ánimo!

El Drac dijo...

Siempre sucede eso que lo que uno ansía y cuesta trabajo al final lo tenemos, pero no nos llena el alma, estamos cansados de haber luchado para conseguirlo;no es como sacarse la lotería que ningún esfuerzo nos ha costado. Un abrazo

Anónimo dijo...

Está bien que tengas ganas de seguir buscando (en realidad no creo que sepamos parar de buscar...).

pero también me alegro de que vayas encontrando cosas (aunque encontrar pueda dar miedo...)

Suerte en esta nueva etapa...

Un abrazo

(por aquí tampoco paramos de buscar...)

Javi dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!

Me alegro un montón por ti!!
Espero que te vaya muy bien.

Besos

-javi-

Bambu dijo...

Al final uno se adapta a una situación y cuesta salir de ella, es la pereza inicial, luego merece la pena cualquier hallazgo.

Bss

.undermind dijo...

Los cambios siempre asustan, porque pueden aportar cosas positivas o cosas negativas, pero estancarse no aporta nada.

Suerte.

RuMBi dijo...

Mmm... Vértigo... creo que esta muchacha se ha hecho dueña de un texto tuyo...

http://ganasdesoar.blogspot.com/

Unknown dijo...

Vértigo que el mundo pare, que corto se me hace el viaje.

Para mi la búsqueda nunca termina como leíste en mi blog, eso es lo que creo. Pero a veces de tanto buscar perdemos nuestro objetivo o nos cansamos en la búsqueda como decís. Quizás lo que querías encontrar no era tan fuerte como creías o llevó mucho tiempo y estás cansada. Quizás haya que reencontrarse con las fuerzas del principio de la búsqueda y volver. Entiendo lo que decís y también me ha pasado de llegar a una meta después de perseguirla durante un tiempo y sentir después que no era nada más que "eso", no sé si se entiende.
Ánimos que de a poco las cosas siempre se ven más claras.
Gracias por pasarte. Me encanta como escribís.

Hierbabuena glass dijo...

Te comprendo perfectamente... Ahora el miedo a que lo q has encontrado no te llene realmente, a q tu búsqueda te haya perdido más q encontrarte, miedo a un futuro incierto... Pero la vida es eso, un continuo buscar, encontrar, rectificar, reír y llorar. Ánimo, todo irá bien, harás q vaya bien. Nunca dejes de buscar, aunque creas haber encontrado.

RuMBi dijo...

La verdad es que sí... Es muy extraño. Pero ahora respira hondo durante 5 minutos, deja la mente en blanco, y recupera esas fuerzas tan necesarias para comerse el mundo!! Sin miedo!!

P.D: Si ese medicamento existiera yo haría camping en la puerta de la farmacia jajaja

Un abrazo!

yo mismo dijo...

es extraño dejar de buscar. y tanto. pero creo que pasa con todo aquello que tiene un fin, después todo lo demás se torna en vacío.

es como llevar toda una vida preparándonos para un gran momento y ver como el momento llega y no tener nociones para seguir haciendo otra cosa... es como acabar la carrera. o como mudarte de apartamento. o como encontrar por fin a la persona adecuada. siempre hay un momento de duda. de insomnio. de "¿ya? ¿seguro?", y al final, casi siempre sale bien.

un beso.

Setratadevivir dijo...

Y es que por más que encontremos... jamás resignaremos nuestro deseo de buscar, porque es eso, deseo... y el deseo no se agota...