sábado, 15 de noviembre de 2008

Cosas que me gustan. Cosas que no me gustan

Seis cosas que me gustan. Seis cosas que no me gustan. Voy a intentar escribirlas. Voy a sentarme en mi cama y voy a pensar. Me gusta… No me gusta… Seis. ¿Por qué seis? Me gustan más cosas. Y también no me gustan. Céntrate. Cosas que te gustan. Cosas que no te gustan. Mmmm.

No me gusta mucho de este mundo, pero eso ya lo sabes. No es nada nuevo, es lo típico. Aunque no hay que olvidarlo. No me gustan las guerras, el hambre, la pobreza… Debería pensar en lo que no me gusta de mi alrededor. No me gusta la mala gente, ni las malas caras. No me gusta que alguien me pregunte “¿qué tal?” cuando ni espera ni le interesa la respuesta. No me gusta que llueva el día que voy a estrenar unas bailarinas. Ni estar triste el día que debo estar feliz. No me gusta que me miren sintiéndose superiores a mí, ni la gente que cree que no importo. No me gusta no gustarme a veces y sentir que no te gusto.

También hay mucho que me gusta de este mundo. Ya sabes, la amistad, el amor, la paz en el mundo… Qué típico suena. Tampoco me gusta lo típico, lo que se dice por decir. Céntrate. Cosas que te gustan. Mmmm.

Me gustan las sonrisas. Y las miradas cómplices. Me gusta dar los buenos días creyendo que serán buenos días. Me gusta estar bajo el paraguas mientras llueve. Y estar contenta porque tengo motivos para estarlo. Me gusta mirarme en el espejo y gustarme. Y que me dé igual gustarte o no. Me gustas tú, pero me gusta más mirarme en tus ojos cuando te gusto.

Vértigo

4 comentarios:

yo mismo dijo...

es genial que todo eso te guste, que te sientas bien, que hayas terminado tu escrito de esa manera. a lo demás... bueno, sólo tenlo en cuenta, pero que no se convierta en la parte más importante de tu vida :)

que bien volver por aquí. un beso.

Hex dijo...

Era difícil hacerlo la verdad, pero lo has convertido en un escrito genial. Me encanta, la verdad es que a casi todos nos gusta lo mismo ;)
A mi me gusta tu última frase, es una de las mejores sensaciones que puede haber ;)

Javi dijo...

Hola!!!

Mañana te voy a contestar un mail que tengo pendiente y no te he podido contestar antes por cuestiones de trabajo y de las putas 10 horas diárias que curro, pero tenía pensado empezarlo, y no lo voy a cambiar por "que tal?" porque a mi si me interesa tu respuesta :)

abrazos

-ajvi-

ROP dijo...

"Me gustas tú, pero me gusta más mirarme en tus ojos cuando te gusto."

Increíble. Me ha parecido bonito.

Un saludo